Para Contrataciones
1

Kinito Méndez
Presenta: "Su Amigo",
Cuarta produccion musical.

"Su amigo", es la producción musical numero cuatro, pero mas que la novedad del producción lo que asombra es la capacidad de resumir en un solo disco su más de diez años de experiencia en la musica.

Cuando hablamos de resumen es porque en su tema número uno titulado "Dice la pegue" hace un recorrido por los coros y refranes que ha venido haciendo populares en los ultimos anos.

Llamado a convertirse en uno de sus grandes exitos discográficos, "En el bocinon", "El fantasma", "A lo loco" y "La Barriguita", Kinito muestra una apreciable novedad en sus deslumbrantes colores musicales.

2

En el merengue "Son igualitas", Kinito Méndez tiene lo que se puede llamar "un palo discográfico", porque cuenta una historia comparativa sobre las mujeres de distintos países del mundo con las dominicanas, el cual ademas de jocoso, lo hace agradable para los bailadores.

Para quienes gustan del Kinito Méndez productor musical y ganador en ese renglón de varies discos de oro con el grupo Rikarena, ahora podrán escucharlo a duo con el tema "Mira donde va", un merengue con una orquestación tan preciosa y moderna que todo el que lo escuche observara el corte internacional que posee.


3

Tambien aparece un merengue para dejar la vida en la pista de baile en el que Kinito se reencuentra con los ritmos de palos y salve con el tema "Carolina Cao", donde este hijo de Padre las Casas, pone de manifiesto su amor por la música netamente dominicana, en su más pura esencia.

Si algo ha caracterizado la exitosa vida artistica de Kinito Méndez, ha sido su capacidad de adaptación.

La realidad misma escribe que en una guerra por lograr el favor del publico es preciso adaptarse o desaparecer. Por esa razón Kinito Méndez se monta en el carro de la bachata, con el tema "Por ti me arrodille", un amargue fusionado con pinceladas de son, que hará el deleite de los que gustan de ese popular ritmo.

El tema social magistralmente retratado por Kinito Méndez en "El Asilo" vuelve ha estar presente en "Su amigo", con "El político", sin dudas una pieza que quedara en la historia de nuestra música.
Home | Discografia | Biografia | Nota de Prensa | Conciertos | Fan Club | Guestbook
Image map